top of page
Image by Jernej Graj
Círculo El Ma Terapias (1)_edited.png

El Ma TERAPIAS

Sanación Intuitiva Holística 

El Ma TERAPIAS nace de la necesidad de compartir las herramientas adquiridas en mi propio camino de sanación.

A lo largo de la vida, me encontré con maestros que me ayudaron a limpiar lo que ya no era útil, despertar mis dones y confiar en mi.

Años después, es con mucho gusto que vengo a ayudarte a liberar lo que te pesa, a conectar con tu corazón y caminar en belleza cocreando la vida que te mereces.

Extracto-de-Bugambilia_edited.jpg

Servicios

 - Atención Terapéutica -
- Reiki -

 - Código de la Emoción -
 - Sana tu Árbol,    Constelaciones Cuánticas -
- Libera y Florece -
- Alimentación Consciente -

- Trabajo con los Sueños -
-  la Voz del Corazón,
su Canto es medicina -
- los Chakras -
- Círculos -
- Talleres -
Servicios

Solía asistir a un círculo de mujeres con Elsa. Por ser ella francesa me gustaba nutrirme de su particular cosmovisión de la vida y la espiritualidad.

También acudí a un par de sesiones de liberación de huellas energética. Si bien la primera vez no quedé muy convencida de su eficacia la segunda vez realmente me impresionó porque descubrimos dolencias de vidas pasadas sobre las que ya me habían hablado otras personas. La ayuda de Elsa en estos dos aspectos fue clave para intentar sanar y superar una ruptura sentimental que fue complicada.

Giselle Habibi

Mi hijo de 4 años estaba muy triste, no comía ni dormía bien. Dejó de jugar de un momento a otro y decía que se sentía muy triste, lloraba porque extrañaba a su papá que lo frecuenta poco y yo ya no sabía que hacer.

El día que tuvo la sesión de Reiki con Elsa no había querido comer, lo notaba un poco nervioso y con ojeras; al iniciar la sesión se notaba un poco desconfiado, pero esto cambió rápidamente, de inmediato comenzó a cooperar y después de la sesión yo quedé maravillada porque mi hijo había vuelto a ser el niño feliz y vibrante que siempre ha sido. Apenas terminada la sesión, comió, reía y jugaba nuevamente, su felicidad resaltaba a simple vista.

Recomiendo ampliamente a Elsa, ayudó a una de las personas que más quien más amo, mi hijo. 

Dey Lozano

Acudí principalmente con Elsa a círculo de mujeres, ahí fui tomando la fuerza que me ayudó a realizar cambios trascendentales en mi vida como un hilo que se va desenredando poco a poco encontré las hebras de muchas cosas que tocaba chambear. Segundo a eso fue tomar las sesiones de liberación de huellas energéticas que realmente me sorprendieron por la eficacia y rapidez con la que vi resultados desde asuntos somatizados en mi cuerpo hasta cuestiones energéticas son seres de otro plano.

Podría recomendar con mucho cariño asistir a sus terapias pues de verdad hay cambios notorios y con efecto permanente.

Con cariño.

Paula Pérez,

terapeuta alternativa

Había estado tomando terapia pero me sentía estancado. Podía razonar todo el dolor y el vacío, pero no terminaba de entender cómo lidiar con algo que seguía presente. Sabía que tenía que reconectar con mi espiritualidad pero el mismo vacío me hacía regresar al laberinto emocional. Encontré a Elsa por casualidad en una pagina de Facebook (Punto la Gozadera). Sentí el llamado y la contacté. Cuando nos vimos le expuse mi situación con total apertura y no hubo juicio. Llevo 4 meses practicando sus enseñanzas y me siento bastante empoderado y en control de mi mismo. Dudo tener una crisis pronto. Para aquellas personas que ya no sepan qué hacer con su angustia, consideren nuevos caminos que en realidad no son nuevos, simplemente hay que recordarlos.

A.A.

En la misma sesión se notan los resultados, así de eficaz y precisa es. Da pistas claras para trabajar con situaciones y emociones de las que no somos muy conscientes.

 La recomiendo ampliamente.

Penélope Colunga Izquierdo,

Terapeuta craneosacral

Elsa es una maestra de la claridad energética. Me ha dado servicio en diversas ocasiones, generando en mí un cambio radical y notable en mi energía, claro, siendo mi responsabilidad sostener esa pureza que ella apoya con tanto amor a abrirse dentro de cada persona que toca. Agradezco su servicio eternamente.

Fernanda Coatl,

Creadora de

Movimiento Psicorporal

La terapia con Elsa es genuina, amable, fuerte y provista de recursos para continuar trabajando conmigo misma. Agradezco al universo por poner a Elsa en mi camino y agradezco más la posibilidad de contar con su guía y análisis. 

Sandra O.

La terapia me ha ayudado a controlar mi ansiedad y a confiar en mis capacidades e intuición. Ahora tengo mejor control sobre mis emociones y puedo priorizar mis objetivos a corto plazo. El reiki y aceite de magnesio son complementos muy útiles en el proceso. Recomiendo a Elsa como terapeuta pues su personalidad y capacidad propician un ambiente seguro y cómodo para compartir pensamientos y sentires.

C.G.

Contacto
hetre du voyageur.jpg

Contacto

Siéntete libre de contactarme por correo electrónico

o por teléfono ( Whatsapp, Telegram, Signal)

para cualquier duda que tengas,

aquí ando entre le Cielo y la Tierra.

Tel: +52 55 13 60 34 99

Gracias
por
ser y estar. 

en-tec-practitioner-badge.png
Logo El Ma Terapia.jpg
TEC-Cert-Badge-SM.jpg
bottom of page