Bienvenido a la era del corazón - ¿Sabías que el corazón es el órgano más electromagnético de tu cuerpo?
El corazón genera entre 60 y 1.000 veces más potencia y energía electromagnética que el cerebro, lo que lo convierte fácilmente en el órgano más potente que tenemos.
Los científicos comenzaron a medir el campo eléctrico del corazón con el descubrimiento de la máquina de electrocardiograma (EKG) en 1895. No hace mucho, se desarrolló una nueva máquina llamada magneto cardiograma (MCG), que mide el campo magnético del corazón en lugar del campo eléctrico. Para su asombro, los científicos descubrieron que el campo magnético del corazón se extiende hasta 3 metros de diámetro alrededor del cuerpo.
Gracias a esta tecnología tan avanzada, los científicos han podido confirmar algunas cosas absolutamente alucinantes sobre el corazón que nunca habían imaginado:
- Cada latido del corazón envía mensajes a todas las células del cuerpo.
- El cerebro de la cabeza obedece a los mensajes enviados por el corazón.
- El corazón puede "pensar" por sí mismo. Tiene mas de 40 000 neuronas.
- El corazón tiene la capacidad de "recordar" cosas.
Las Emociones Atrapadas™ o el Bagaje Emocional pueden causar desequilibrios.
La frase "Emociones Atrapadas" se usa comúnmente para describir cualquier energía emocional inconsciente que existe como resultado de eventos emocionales intensos o traumáticos que no han sido completamente procesados y liberados del cuerpo o la mente. Cuando una energía emocional como ésta queda atrapada, varios órganos o glándulas del cuerpo pueden debilitarse. Dado que todo es energía, cuando una emoción queda atrapada en un órgano del cuerpo, podría interferir con el flujo de energía y puede comenzar a causar perturbaciones, malestar físico, inquietud, cambios emocionales drásticos y tristeza. Liberar las emociones negativas atrapadas es muy importante porque atraemos más de la misma frecuencia. Atraemos como vibramos. Liberarlas puede ayudar a eliminar los desequilibrios que permiten a tu cuerpo curarse a sí mismo, lo que conduce a una vida más sana y feliz, ya que irradias una resonancia energética más positiva. Es una técnica totalmente sin dolor, no invasiva, rápida y eficiente. Identificamos las emociones atrapadas, y las liberamos del cuerpo, permitiendo así que se restauren todos sus sistemas saludables y equilibrados.
La pared del corazón®.
Puede que haya habido momentos en tu propia vida en los que hayas sentido esa sensación física a la que nos referimos como "dolor de corazón". Esta sensación de presión o malestar en el pecho y la garganta puede producirse cuando alguien nos hace daño o tenemos una profunda sensación de dolor o pérdida. Creo que el corazón es en realidad el núcleo de nuestro ser, como creían los antiguos. Y creo que al espíritu que llevamos dentro no le gusta esta sensación. Creo que si uno tiene esta experiencia más de un par de veces en su vida, su mente subconsciente puede formar un "muro de energía" para proteger el corazón contra más penas. Nos referimos a este muro de energía como la "pared del corazón". Liberarla permite andar por la vida con el corazón como guía, tener relaciones sanas y verdaderas conexiones desde el corazón.
Atreverse a conectar con el corazón es reconectar con tu poder, tu sabiduría, salud, abundancia, felicidad y ligereza.
Créditos y gracias infinitas al Doctor y Maestro Bradley Nelson por desarrollar esa maravillosa técnica!
Comments